27 de abril de 2007

NARCISA





NARCISA.

Por la mañana, al levantarme, me veo en el espejo y me digo:
-Guapa. Estás más delgada.
Luego de desayunar cereales, jugos y vitaminas salgo a la calle, recién bañadita y vestida para matar. Soy una diosa.
Me cruzo con el diariero que me pregunta cómo estoy.
Respondo: “Bien. Pero usted ¿cómo soportó dos días sin verme?
El hombre me mira raro. Noto que me desea.
Llamo a un taxi. El conductor se da vuelta hacia mi asiento y se queda mirándome. Espera que le hable. Está flechado por mi belleza.. Sonrío condescendiente y noto que me quiere acompañar porque me pregunta hasta dónde viajo.
Le contesto, y  entonada digo:
-Agradezco su devoción aunque no esté buscando compañía.
Hoy, es uno de esos días en que advierto lo maravilloso de estar enamorado de uno mismo, y no hay margen para la infidelidad casual.
Soy la mujer de mis sueños.
Sin embargo, el mundo se ha vuelto loco y hay quienes creen que debería consultar, urgentemente, a un psicoanalista.
---

2 comentarios:

Cromatica dijo...

Me encanta!!! todas llevamos una narcisa, lo mejor es reconocerlo y dejarla hacer travesuras.

abrazos

Natasha dijo...

Usted tiene un grabe problema mental, no puede escribir este tipo de cosas...

Aparte, es oficial que este personaje es usted, es como tratar de tapar las cosas como diciendo "el amigo de un amigo"

Autobiografia de el auto de ego que tiene...


Saludos :D




Natasha