1 de mayo de 2007

LA LUCHA







LA LUCHA.



Dentro de usted hay dos mujeres.
La que yo imagino
y la que su carne promete.

Dos mujeres y una víctima:
yo mismo, el observador.

En sus túmulos luminosos
aparece la voraz,
la inalcanzable,
la que muestra su voluptuosa sensibilidad,
a pecho abierto.

Esa mujer me agobia,
me repele y me asusta,
pero le confieso: es la que amo.

La otra mujer es oscura.
Su cuerpo está esculpido en madera rústica.
Es torpe, aburrida, doméstica,
carente de femeninas formas
y fastidiosamente mojigata.
Lo diré sin pudor: también la amo.

Su lucha sáfica es la mía.
Soy todos los hombres
-compréndame, señora-
no hay quien nos entienda
y no puedo ayudarla a matar a ninguna.














Las imágenes corresponden: a la obra de la artista Sanzsoto (Sueño de flor) y otra a una experiencia de lucha femenina en piscina de gelatina, realizada en La Florida, EEUU.

3 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Wow, me gustó mucho.
Siento que es así, claro.
Primera vez que entro y volveré seguido.
Le dejo un saludo cálido.
Lucy.-

El Noi dijo...

Ehhh, no quisiera pecar de árido pero no entendí el msj que me dejaste en el blog de Lalo:



"Noi: mirá lo que te digo...

las participaciones del programa eran de una señora y qué manera de sufrir, qué manera de gozar el agunte.

¡Qué te voy a contar!"


Lo de la piscina de gelatina... mmmmm por dios los yanquis tienen mucho tiempo para perder

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

En realidad quise decir "el aguante".

Otro día te lo explico. El asuntoes largo y tedioso.