31 de mayo de 2007

PETER PAN (canción)




Esta cancíón tiene dos versiones musicalizadas de pop-rock y melòdico.

PETER PAN.


Se llamaba Peter Pan.
Era un títere inmaduro,
payador de mazapán,
enemigo del Verdugo.

En un teatro de cartón
se pasó toda la vida,
embobado en la ilusión
de escapar de su guarida.

Mas, una noche estrellada
que bebió de la botella
se embriagó con limonada,
no dudó y se fue a Marsella.


Peter Pan
Pan Peter.
¿dónde estás?
¿dónde estás?
Los ecos
repiten.

Encontré una caracola,
seis barquitos de papel,
fui abrigado por las olas
del Concierto de Aranjuez.

A mi novia Agripina
diez collares y un farol,
dos abanicos de espinas
Y un amor, beso de Dios.

Negocié mi almita al diablo,
me emborraché con jerez
Fui tirado en un establo y...
me decidí por volver.

Peter Pan.
Pan Peter.
Aquí estás.
No te vas.
Los ecos
Repiten
Jajajá

Ya no más
¿dónde estás?
No te vas.

Peter Peter
Pan Pan Pan.




PETER PAN.


Se llamaba Peter Pan.
Era un títere inmaduro,
payador de mazapán,
enemigo del Verdugo.

En un teatro de cartón
se pasó toda la vida,
embobado en la ilusión
de escapar de su guarida.

Mas, una noche estrellada
que bebió de la botella
se embriagó con limonada,
no dudó y se fue a Marsella.   ( opción Marbella)


Peter Pan
Pan Peter.
¿dónde estás?
¿dónde estás?
Los ecos
repiten.



Versión en tercera persona.

Encontró una caracola,
seis barquitos de papel,
fue abrigado por las olas
del Concierto de Aranjuez.

A su  novia la Agripina  ( opcionales... el que quieras que tenga rima con espinas)
diez collares y un farol,
dos abanicos de espinas
Y un amor, beso de Dios.

Negoció su almita al diablo,
se emborrachó  con jerez
Fue tirado en un establo y...
al fin decidió volver.

Peter Pan.
Pan Peter.
Aquí estás.
No te vas.
Los ecos
Repiten
Jajajá

Ya no más
¿dónde estás?
No te vas.

Peter Peter
Pan Pan Pan.




No hay comentarios: