14 de agosto de 2007

NO TIRE SU DINERO.






NO TIRE SU DINERO.


Lavamos todo tipo de mercadería, inclusive aquellas manchadas con sangre, semen o residuos contaminantes.
Nuestra empresa altamente especializada en servicios colaterales para administradores y funcionarios públicos, ofrece por el ocho por ciento del valor a rescatar, una atención personalizada, planificación contractual y la restauración de sus valores al Wash Street Center.
Tenemos un personal altamente calificado y ofrecemos las mejores promociones de plaza presentadas por bellas y uniformadas promotoras rubias o morenas a elección del consumidor, lo que hace completamente fiable su inversión en la operación comercial.
Aseguramos la reinserción del capital en el menor plazo, dentro de los parámetros de limpieza, seriedad y prestigio que nos avalan con una trayectoria de más de pufff de años de experiencia.
Contamos con los mejores depósitos de baños del país y entregamos su pedido en prácticas y resistentes bolsas de plástico, que pueden portarse sin costo alguno en el baúl de su automóvil.
El servicio de entrega es puerta a puerta. No tendrá que realizar costosos viajes, ya que derivaremos los paquetes a su domicilio.
Somos la primera empresa internacional con jets privados que tienen permiso para aterrizar en aeropuertos internacionales y locales de Argentina y una red de empleados con doble y triple ciudadanía y pasaportes fiables para su mejor confort y seguridad.
Con nuestra intervención podrá deshacerse de molestas cuñadas con valijas, de gastos innecesarios en Free Shop, ya que nuestros enviados especiales tiene libre tránsito en Aduanas y podrá elegir su opción por catálogo privado.
Sólo tiene que encomendarnos su dinero sucio. Nosotros haremos el más perfecto lavado, blanqueo y purificación a cargo de contadores y economistas egresados de la Universidad de Harvard.
Agende nuestro número. Puede necesitarlo. Mejoramos cualquier opción.

Nuevo: Hemos implementado un exclusivo servicios de jueces y secretarios, agentes y guardaespaldas adictos, en caso de que nuestro mensajero fuere detenido para defenderlo sin pérdida de caudales  y permitirle regresar al país de origen de la remesa, con cambio de identidad a nuestro cargo, lo que evitará cualquier delación por parte del posible arrepentido y una  cooptación  que queda garantizada en un 99.99 por ciento de los casos.

Contamos, asimismo, con un seguro de pérdidas por robo, incendio o malversación que le permitirá dormir tranquilo. Recientemente, hemos activado nuestros sensores contra boqueteros inescrupulosos que pretendan quedarse con su patrimonio pendiente de transparencia para entrar a los mercados.

Nunca una operación fue más eficaz.

El servicio de posventa está dentro de las normas de incuestionable calidad, por la excelencia y profesionalismo de nuestros inteligentes abogados que solucionarán cualquier inconveniente del negocio.

Llame ya al número: ....0800- CARCEL DE DEVOTO.







Este aviso fue publicado en el blog http://yanonossorprendemosdenadayporesoandamoscomoelculo.blogsomealgo.com.

Sospecho que se trata de un sarcasmo o una completa falsedad, puesto que releyendo el último párrafo, he descubierto dos grave incongruencias, puesto que parafraseando a Groucho, no existen abogados inteligentes.
Por otra parte ¿quién pondría un teléfono de contacto para asegurar la campaña publicitaria,  con las huelgas de la Telefónica y el mal funcionamiento de móviles españoles o celulares chinos que abundan hoy en día en los circuitos globales?

2 comentarios:

Vill Gates dijo...

Tenía un negocio para ofrecerle por U$S 1.000.000.- pero que pena, me interesaban las promotoras morochas.
Otra vez será.

Luci dijo...

eahhh... puedo teñirme el cabello.