10 de septiembre de 2007

EL RAP DEL CEMENTERIO.




Yvonne de Carlo.











Foto tomada del blog Infierno S.A. 

Luzbel.







MI NOVIA EN EL CEMENTERIO.

RAP.














MI NOVIA EN EL CEMENTER(i)O.
RAP.

Me pica la espalda, me pica y me rasco,
me tomo una birra, escupo saliva,
¿eso te motiva?
me tiro un eructo y no me doy asco,
me subo a la moto, me tiño el cabello,
con cincuenta aritos me engancho el pellejo
y encuentro a mi chica,
en un cementerio, muerta de la risa,
pero muerta enserio
no te la imaginas, tan pálida y sucia
comida de hormigas.
¡Ay! como me mola hacerle el amor,
vestida de negro, con todo ese hedor.
Mi novia es la ostia,
del Santo Señor
Y yo un monaguillo que en misa blasfemo,
contando pecados
de sexo y veneno. El avemaría
canto en alemán con la panza fría
después de gozar.
¿Qué está demacrada mi novia la gorda?
Hombre que te calles, que no has visto nada.
Le sale esa espuma por la boca negra,
parece cerveza tirada en el bar,
con los ojos fijos y las manos tiesas
Ay como me gusta a mi muerta follar.
La dejo en la tumba bajo su mortaja,
si vieras que linda se queda la maja,
y me voy al dancing donde espera Juana,
que, si no lo sabes, se trinca a tu hermana,
¿qué es degenerada?
Si la muy putita
te cobra unos euros y todos contentos
fuman marihuana, pero yo me abro
mejor la heroína con coca y geniol.
¿Te suena macabro
que yo sea un border?
Mi madre me dice que seré abogado,
me visto de luto, me parezco a un cuervo,
me sudo tatuajes en cualquier costado.
Y ya en el boliche donde soy el barman
preparo los tragos, si mal no me acuerdo,
porque te imaginas, que en mi ebrio estado
voy lleno de mocos. Mis dedos escarban
las fosas nasales, y sirvo las copas
medio alucinado. Que me griten cerdo
tantos parroquianos, me deja impasible
si es que soy digamos… tonto como un opa,
pero nada ganan, estos tíos lerdos
porque mientras braman
que “esto es increíble”,
me tiro unos gases, que son del recuerdo
y la policía entra de repente
que no tienen horas, nunca es suficiente,
mis clientes lloran, narcodependientes
dado que en los tigres, fornican dementes
que contrato al precio de pocas monedas
para lavar baños. Sea como sea
muy pocos se quejan de mis refrigerios.
Dios sabe que nunca me transo una fea;
mi novia pelada es mi melopea,
que muerta me aguarda en el cementerio.
Y cuánto la quiero a mi descabellada,
calva como un culo de princesa real,
sus huesos rechinan, con tanto improperio
que le lanzo a ciegas a la desgraciada
No está nada mal.
Me duermo en su tumba rodeado de bichos,
bien abrazaditos, y sin entredichos
Nunca iré al altar, Ni falta que hace.
Que tanto desguace, fuera de su nicho,
no me prive el goce, de mi bien besar.
Firma el susodicho: Loquito de atar.

2 comentarios:

Vill Gates dijo...

Ja Ja Ja. Que cosa pasó por tu cabeza para que escribieras eso tan HORRIBLE???. Eso si impecablemente escrito, como siempre.

Tendrías que ver lo que hizo Tim Burton en "El cadaver de la Novia" Tal vez te guste. Esta hecha en dibujos.

Puse algo en lo de Sacerdote y te comenté en mi post.

Makiavelo dijo...

Folino, a mi no me da miedo como a Vill, la encuentro ocurrente, pero ya me dirás vos qué es eso de los euros.

Un saludo.