18 de octubre de 2007

ESTADO TRANSITORIO




Desnudos en el Zócalo.


ESTADO TRANSITORIO.




Todo me parecía transitorio, impreciso
mi cabeza bullía, mi lengua se atoraba
en duelos y anarquías, el lecho acongojaba
codicias por la vida del hombre que me quiso.


Suicidio de los sueños, espacio entrometido,
el temor de los buenos delincuentes invictos,
relámpagos y truenos indomables relictos,
tentativa de genios de silencioso aullido.


Tomé sin cortesías la sombra del cautivo,
difamé las patricias excusas del perdón,
intrépida querida vicié mi corazón
de innobles aguas frías del mar inquisitivo.

2 comentarios:

Vill Gates dijo...

"intrépida querida vicié mi corazón
de innobles aguas frías del mar inquisitivo"
Le di vueltas varias veces tratando de entender sus sentidos.
Despues dije. Pero no hace falta, el valor esta en haberlo pensado. Me voy feliz de haber aprendido a mirar las cosas de otra manera.

Lindo Lucía.

Fibertel me corto el cable. El servicio¨tecnico no viene hasta el MIERCOLES! Ahora son monopolio viste? y hacen lo que quieren.
Me conectare desde lugares que no son mi casa como ahora.

Luci dijo...

querida en sentido de amante.


No es tan difícil, vill... vamos.