24 de diciembre de 2007

¡FELICES FIESTAS!

Lo postuló Borges en su Evangelio apócrifo:



"Felices los felices."





















FELICES FIESTAS.
GRAN AÑO PARA TODOS Y QUE DIOS NOS SIGA GUIANDO Y ACOMPAÑANDO.





Un regalito de mis amigos de Extremoduro, que se aburren cuando no me pueden leer:

http://es.youtube.com/watch?v=HRkJQlknGMU




Tengo en la cocina un libro de poemas (que preparo lanzar el año entrante), pero no diré nada; aparecerá por sorpresa. Al top manta se le responde con el top secret.
Seguiremos peLuCheando (item agregado al cierre en mérito a las confesiones de un catalán decente).

37 comentarios:

Anónimo dijo...

"A loucura, longe de ser uma anomalia, é a condição normal humana. Não ter consciência dela, e ela não ser grande, é ser homem normal. Não ter consciência dela e ela ser grande, é ser louco. Ter consciência dela e ela ser pequena é ser desiludido. Ter consciência dela e ela ser grande é ser génio."

Fernando Pessoa

Anónimo dijo...

No hay nada más que ESTÉTICA dado que nunca se sabe nada de la estructura profunda de la realidad, no hay verdad ni almas, nada que lleve a uno a decantarse por esto más bien que por lo otro, cuanta más retórica más fascismo (atávico, endémico) cuanta menos –y así mayor claridad (ir a lo que de lo que es)- mayor conciencia de la subnormalidad española, merecedora de -A LO GRANDE- quinientos “hipercors” para compensar así la insignificancia de las intenciones profundas de una sociedad dirigida por sacerdotes y cerdos que –vistos en lo que son (sadomasoquistas homosexuales, fascistas)- no merecen ser tratados nada más que como asesinos INJUSTIFICABLES (así pues las bombas hablan y no están más locas que los DEMENTES españoles...
En fin, cualquier palabra que pretenda nombrar al mundo no es más que una obra de arte imbécil y malograda (el mundo ES), así pues MISERABLE ESTÉTICA dado lo cual, qué mayor obra de arte que la de que usted, señor FASCISTA (mire su carnet de IDENTIDAD) se pegue un tiro en la cabeza para así CALLAR y no haber de MENTIR nunca más.

comopompasdejabon dijo...

¡¡Felices!!!, y suerte con ese ignoto libro, cuando lo publiques espero que dejes aqui algun poema, un beso.

. dijo...

felicidades LU, te deseo mucha paz en estas fechas,junto a tus seres queridos...... y que pasen pronto :)

un abrazo
claudia

Luis Felipe Comendador dijo...

http://diariodeunsavonarola.blogspot.com/2007/12/buen-ao-compaeros.html

AHÍ TE QUEDA MI FELICITACIÓN NAVIDEÑA, LUCÍA.

BESOTE

El Gaucho Santillán dijo...

Hola Lu, te voy a poner un link. Y te dejo, para que quedes hipnotizada, mi famoso avatar que se mueve. Felicidades!!!!

Monica dijo...

Es verdad, la locura es una condición normal..dice el refrán de poetas y de locos, todos tenemos un poco, amo tu locura Lucía, porque me hace bien, me abre caminos inesperados, puertas que me conducen, a veces a un abismo,otras veces al paraíso.
!!Felicidades también para vos !! y que este nuevo año se te presente lleno de paz y amor, te lo mereces.
besos

Luci dijo...

paz, amor... y dinero (no me vendria mal que me pagaran los mercenarios del poder).


Lu

El Gaucho Santillán dijo...

No Lu. Que te paguen suena mercenario ( hay que lograrlo pero salvando la ropa! jajajajajajajajajaja!!!!)

Monica dijo...

y porqué no, Paz, amor y dinero también y una casa nueva y unas vacaciones en Jamaica o en París y alguien que nos ame hasta el paroxismo, una mente nueva para aceptar el devenir,no tener celulitis ni arrugas, paz en el mundo, que el hambre desaparezca,que todos los malos se vayan al infierno, que reconozcan que YO soy buena y me vaya al cielo, y.......en estos puntitos cada uno puede agregar su deseo personal.
Eso si, no hay garantía alguna que los deseos sean cumplidos, pero resultó tan bonito hacerlos.
Besos y mis mas sinceros deseos de un próspero año nuevo....o lo que venga...será bien recibido igual.

Luci dijo...

Mónica: Sobre tu bello poema respondi en tu excelente blog huellasenalavida.

Sabés que tengo cierta edad y que nunca se me ocurrió pedir "dinero" a los Reyes.
Siempre agradecí por mi hijo, mi familia, por la salud, la posibilidad de ganarme dignamente la vida, el poco talento que Dios me dio, porque algo es algo y comparado con el de los bandidos del poder político parece muchísimo.

Bueno, se me ocurrió pensar que ese era el motivo por el que me secuestraron y como no tuve dinero para el rescate me dejaron a vivir en la lista negra de los cachorros de buenas personas durante siglos.

Así que esta vez vamos a pedir todo lo que vos dijiste (me hiciste reír con lo de no tener arrugas, y ya que estamos ni kilos de más, ni que limpiar la cocina)...

Vamos a pedir todo, para que nos den algo.
¿No es así?

Prof Alvaro Garrocha Fernández dijo...

Gracias por el material espistolar.
Me está resultando invalorable para mi trabajo.
Creo, Lu, que sí te pagarán porque el escándolo está perjudicando la imagen de estos señores que se permiten escribir blogs para burlarse en lugar de hacer acto de decorosa presencia y rendir cuentas.
Vi que anduviste respondiendo en
http://porelamordeunamina.blogspot.com
http://comocachorrosdebuenaspersonas.blogspot.com
http://cienanosdeimpunidad.blogspot.com
(este último blog es genialmente diabólico).

Prof Alvaro Garrocha Fernández dijo...

Feliz año 2008, para todos.

Monica dijo...

Así es Lucía vamos a pedir y a recibir lo que venga con una sonrisa, la lucha diaria siempre está planteada, a veces ganamos, a veces no, pero no conozco otra manera de vivir que poniéndole garra a la vida.
No tuve una adolescencia feliz, largo de contar, de donde salí en vez de amargada fortalecida. Claro que a veces tengo mis agujeros negros, por donde se escapa todo,
pero vuelvo, vuelvo siempre y al volver están las caras de mis hijas, de mis nietos, de mis amigos y entiendo bien porqué volví.
Te admiro mucho Lucía y me gratifica mucho hacerme merecedora de un rato de tu tiempo.
Uno de mis deseos para el año próximo es continuar con este diálogo virtual, donde no se ven caras, pero a veces por eso, desnudamos el alma sin verguenza,
y entregamos nuestros corazones sin reparo.
Besos

Luci dijo...

Yo te iba a proponer lo contrario Mónica. De continuar me gustaría que fuera en un diálogo real.
Me preocupa la virtualidad, y la considera vacía e innecesaria para el fortalecimiento del alma, como vos dijiste.

Saludos.

Luci dijo...

gracias, profe.

Monica dijo...

Proponga Folino, tenés mi mail, será todo bienvenido.
Sobre todo quisiera estar a tu lado cuando nazca el nuevo libro.
besos

El Gaucho Santillán dijo...

Feliz 2008 Lucìa. Te lo escribo ahora, porque ya empiezo a destapar, y no respondo de mì.

Luci dijo...

¿El pobre Kelly, que bastardeado fue por decir la verdad inspirado en mis palabras en los bares?

Nunca leí sus libros, porque no hacía falta. Ahí me empecé a convencer del poder de los renacuajos y los sus espionajes siniestros que tenía sobre mi cabeza y con el que me tenía que enfrentar.

Un ejemplo reciente:
La propaganda de Movistar (el chico que tacha todas las marcas porque ¿qué le dan?)

Mis alumnos son testigos de que hace rato que les digo que ese es el modo de exigir a las corporaciones algunos pequeños beneficios ya que ellos se llevan toda la utilidad y acomodan a su familia, amigos y amantes en los cargos de relevancia.

Se los recalqué específicamente con el caso de las camisetas de fútbol.

Les expliqué que usar "grupo Márquez" era patrocinar al ejército mexicano y que si eso les parecía elegante o símbolo de status porque se los manipulaba con su amor a un club yo iba a regalarles una camiseta computarizada que dijera "Supermercados don Manolo", como hubiera respondido o respondió alguna vez Mafalda.

Les enseño que no alienten los bolsillos de los millonarios miserables patrocinando con sus bellos cuerpos marcas comerciales ni ONG muy punto G, gratis que se beneficarán menos que los jugadores o los osos panda (que ya no estamos en extinción ¿verdad?)

Les explico que cientos de relatores y comentaristas saben cuantas personas pasó Maradona o Messi en una jugada equis de partido de fútbol intrascendente para sus vidas e ignora cuánta gente fue interpelada por mí buscando respuestas o exigiendo justicia y me ninguneó porque lo que no está en los medios no está en el mundo.

El caso es que ahora muchos me llaman Mi Comandante. No son tontos. Se dieron cuenta de que se les está ocultando la verdad para su perjuicio.

También vieron con sus ojitos, tal como anuncié previamente, lo mezquinos y miserables que son un par de pájaros, que tras enriquecerse cantando Lucía, Que se llama Soledad. Señora y Penélope -para dedicarme una canción- me ocultaron en el top manta y luego salieron al balcón de la Rosada a poner la cucarda de campeones.

Imposible que la oposición utilizara el recurso de blanquearme políticamente porque no querían ganarle a los K.
No sabrían qué hacer para resolver las problemáticas argentinas. No contaron con el hecho de que hay soluciones y no son mágicas.

Ocurre que nadie piensa. No pueden o no quieren. Alguien muy cercano a Joan Manuel Serrat me escribió hace unas semanas diciendo: "los pobres serán siempre pobres y el Nano termina la gira y se va a descansar a su casa del mar".
¿Verdad que es patético?

Ahora comprendo por qué canta "entre esos tipos y yo hay algo personal" (su blog se llama cachorrosdebuenaspersonas.blogspot.com) es porque ÉL ES UNO DE ESOS TIPOS.

Está totalmente equivocado con esta cúpula. Cree que el haber sido parte de montoneros los legitima.
Los abusos están a la vista. El desastre tardará un poco, porque la ola y la riqueza argentinas son muy fuertes pero se nos vendrá otro "Rodrigazo", pero sin Julián Infante que apague el fuego.

Ayer conté que esa misma tarde mataron a un remisero que vivía a una cuadra de casa. ¿Eso es seguridad y justicia? ¿Seguimos confiando en la pandilla gay?

La Provincia de Buenos Aires es y seguirá siendo un caos. No hay fuerzas democráticas. Democracia quiere decir gobierno del pueblo y esto es el gobierno de un clan que se apropió de Perón, como casi todos, siendo que Perón forma parte de nuestra Historia y mencionarlo es paradigmático.

Serìa como si un fan de Belgrano o Moreno no aceptara a Rosas, a San Martín o a Sarmiento. La misma estúpida lectura de los hechos.

Vill Gates dijo...

MUY BIEN LUCIA!!!

Yo no entraba porque pensaba que no había novedades pero si hay!

Me alegra mucho lo del libro.
Tenés material para varios tomos.
El que sale obvio será adquirido como corresponde.

Luci dijo...

gracias, vill.
Sí, tengo mucho material para varios libros en los blogs.
Me refería a textos nuevos que forman una composición poética.
De todos modos, la poesía no tiene editores interesados todavia. Habrá que esperar para poder comprarlo a que me llegue alguna oferta.
Si no, todo bien. Seguir escribiendo no significa que uno tenga obligación comercial al respecto.
Lo que no dejaré de hacer es reclamar a los del poder que me quiten del top manta y me indemnicen como corresponde. Eso es un acto de Justicia que me permitirá editar mis libros.
García Márquez está enojado con los pájaros españoles, que iban a ser su sucesión en el poder de la Comandancia americana y ya les echó un buen muerto encima. Los puso en evidencia y el descrédito que ahora tienen en la prensa los descalifica para siempre.
Lo de subirse al balcón fue un acto de latrocinio por el que no saldrán libres de castigo.

Lu.

ftgttdgdtgfg dijo...

hola lucia, como estas? muchas gracias por pasarte el otro dia. te invito pases de nuevo. y tambien te deseo unas muy felices fiestas! bueno le dejo saludos.

PD: me encanta como escribe usted.

Unknown dijo...

Lucía:
Te agradecería que me dejes elegir de quién soy la musa...De lo contrario, te estarías pareciendo cada vez más a ellos, porque ese feminismo autoritario-hacia-otras-féminas, se parece mucho al machismo que decís repudiar...
Ahora en serio: Paz, Amor, y Dinero (sobre todo esto último) , me vendrían muy bien a mí también, que estoy bastante harta de laburar gratis o dar clases de inglés por unos sucios diez mangos la hora...(ellos, en ese lapso, ganan millones, ¿no?). Así que, si Dios no me da bola, se lo pido a Mi Espíritu, que es muy gauchito. Y si tengo la mala leche de que se haya fugado con una nena que iba en bicicleta, también él, se lo pido a los Reyes Magos...Total, seis días más de malaria se los banca cualquiera...
Cariños,
casandra-Alejandra

gabrielaa. dijo...

la Pachamama siga siendo con nosotras

buen año

Luci dijo...

gracias y feliz año:


Acabo de recibir un email de Bob diciendo que oh oh oh ... soy la Lucy de Drácula y de Mr Jinx - aunque ya iba incluida en musa de cantautores no dejé fuera a los american y a los canadian, french, irish, portu-guese or italian of course.



Vamos a agregar esos títulos a nuestro poem-list.


Happy new year!
Feliz año nuevo.

Luci dijo...

My name is Lucy and I was Bob Dylan´s inspiration.

Mr Jinx and Lucy.
Lucy in the sky of diamonds.
And Lucía of Joan Manuel Serrat, victim of the same SONY AND EMY COMPANIES.

Too hard for only one person.


Happy new year, and as Quarashi said...


Now it's your type o mad Jinx the mad sucker with a tail.
I've got my life worked up it ain't as cheap as one thinks.
I've got links on it, the same internet porn,
ain't as deep as I've been now I've got Justin in my corner.
I creep up but they don't want me back in you know my love is so big
I think my head is cracking, smacking my face and always giving me the
baseline,
dead in a days time, give back what's mine.
This ain't no rhyme about a junky on run another punk with a gun.
Now when you get it, meet the mad fun.
So get on your feet and get in pack with the deal
the beats on the wheel,
now how do you feel.
The cool vibe from my lyrical solo
I beat on your chest when I'm bouncing like yoyo.
This story is old just like the tales I've told.
But mark my words it will turn into gold.

All right, we've got it right all right.
We've got it right all right.
We've got it right all right.

We dig around fanatics, tall and fallen manics
and the planets breaking down with god the only mechanic around,
faking firm ground, fucking up the program
so now I'm working on my devious master plan.
It's all about these crazy comic relieves you know
Wooster and Jeeves and modern prophets you never believe,
we get them all on a boat leave out all the rules,
the white pigeons, and sail the ship of fools.

All right, we've got it right all right.
We've got it right all right.
We've got it right all right. x3

The hottest songs from Quarashi







Remember:
I am the Commander of the world.
Leonard go home.
Gabo Márquez, you stink.
S. and S.: take a good dosis of courage `cause you are going to die.

Unknown dijo...

FELIZ AÑO 2008!!!!

QUE LO BUENO CONTINUE, QUE LO MALO SE DISIPE NO SIN ANTES HABER DEJADO LECCIÓN Y QUE LA VIDA TE DE TODO LO QUE TE MERECES!!!

John Galt dijo...

FELIZ 2008 LUCIA!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Feliz año amiga y que tengas mucho éxito con tu futuro libro.

Saludos.

Makiavelo dijo...

Foli, espero que los Reyes Magos nos traigan un adelantito de ese tan esperado libro.

Feliz Año para todos.

Luci dijo...

sagitarioCon cuarenta grados a la sombra :
felicidades y gracias.


Maki: los libros no se adelantan por internet. Eso trae mala suerte.


Lu

Natasha dijo...

Hola Luci, mi querida poetiza y amiga, que bueno que aun sigues.

Vengo a dejarte un saludo; Espero de todo corazón que hayas pasado una navidad agradable al lado de tus seres queridos, así como un alegre y muy, muy feliz fin de año

Hago votos para que el 2008 que ya camina se venga con todo lo mejor para ti y los tuyos!

El inicio de un nuevo año es siempre una esperanza de tiempos mejores.

El tiempo perdido es el tiempo ganado, que nos deja pérdidas inevitables, ganacias insopechadas, que nos hacen cada vez más humanos, mas sensibles y vulnerables y, si sabemos ver y escuchar, que es lo mismo que decir comprender, eso nos acerca a la humildad y a la fraternidad.

Y como peticion especial, que tu libro salga pronto y sea un exito rotundo, además te deseo a ti y a todos los aqui presentes un año nuevo lleno de dichas, aprendizajes, paz interna, momentos intensos, crecimiento y éxito en los proyectos que emprendan.

Te envío un abrazo fuerte junto con besos cenitales

Naty

Luci dijo...

nos cruzamos en el cenit, nata.

Paute dijo...

Si claro, del mismo modo en que se ensañaron nombrando a Maradona y demás; también se ensañaron conmigo al cantarme "Dieguitos y Mafaldas"... y no me quejo, pero qué tipos jodidos che, haberse venido hasta acá, hacer 4 bomboneras para enviarte mensajes subliminales en sus canciones, ni Molder ni Scully lo hubiesen sacado.
Y la Lucía del Nano, todos los que medianamente conocen sus canciones saben quién es.
Qué casualidad que escriban del mismo modo cuando en años de carrera ni una puta canción se les parece.
Por último, para comunicar sus cosas tienen sus respectivas páginas, si fueses realmente tan importante lo hubiesen hecho por ahí.

Luci dijo...

La verdad que sí, mi querido comité.

Son la puta basura de las transnacionales, que eligen quien irá a la etiqueta (peor que la lista) negra y se quedará planchado en el Top Manta y la Top Colcha.


No escriben lo mismo, no se parecen y los dos cantan en mi Iglesia, en la misma que Paco de Lucía tiene sede por orden del Rey.
¿Fuerte?

Lo dice don Gabriel García Márquez.
http://cienanosdeimpunidad.blogspot.com
Habrá que preguntarle.
Por algo se reunió con ellos en México. ¿No es verdad?

A mí me parece que la gota de estos dos pajarracos colmó todos los vasos.

Hay medios (los servicios secretos deben tener información confiable, supongo) y me parecería una delicadeza que alguien se pusiera en contacto conmigo para empezar a negociar.



http://luciangelica-church.blogspot.com




Lu


pd:
Dieguitos y Mafaldas, o sea "esa" Paula, también era yo.
Este Sabina es un obsesivo voyeur y me tuvo como su pelota durante años, para beneficiarse económicamente.
Se empecinó en llamarme su "enemiga íntima".
"Fito es Lucía" decía.
Tenemos una relación pimpinélica.
Oh... ¿Lucia Pimpi no se llama Lucía? Vaya, qué coincidencia de Joaquines y Lucías.

Ahora ¿quien es el pelotudo?


Yo conozco bien las canciones del Nano. ¿Quién es su Lucía?

Luci dijo...

¿quién es Penélope ahora?

Luci dijo...

Copiado para un blog que se refiere a mí.


Leyendo esto , cada comentario tanto de Folino como dl supuesto "joaquin", recorde cada lunes en el cual yo la tenia a "Lu" como profesora, cada cosa que ella me dcia, s lo q hoy leo aca, ella sabia d mi admiracion x Sabina y toda esa calaña d cantautores, a los cuales no hago mas q disfrutar d sus letras, no m fijo ni en q hacen, ni como son , ni como viven!.Pero no podia dejar d sentir estas ganas d firmar! D contar mi incertidumbre x saber si realmnt Folino dice la verdad, y si realmnt Joaquin es quien ella dice q es!.No dudo q es una mujer tan intelegente, q a mi m hacia pensar q su inteligencia la llevaba a la locura, pero al mismo tiempo admiraba y no qria perderme esas dos horas semanales para seguir escuchando todas stas cosas q ella contaba, lokas xra mi, pero muy interesantes. Lo unico q puedo decirles es q noc si el q scribe aca s Joaquin, pero lo q si se es q Folino siempre sta un paso mas adelant, lo q ella dic con el tiempo pasa!

Perdon profe x la manera d scribir c q odia la falta d ortografia, y las formas tan precarias d expresion, pero ya ve q acostumbrarse a sto lo lleva a uno a scribir d sta forma!

Podria scribir horas haciendole recordar las cosas q dcia y las reacciones d todo el curso! Pero c q qizas ustd lo recuerda!


C q firmar anonimo era otra de las cosas q odia, pero a vcs s necesario!


Polo judicial d avell! Recuerda?

3 de enero de 2008 9:55




Esto escribió Peke en el blog de Sabina.

La respuesta vale para Comité Central:




Premio consuelo para Lucía Folino dijo...
guau, peke.

Qué linda sorpresa y qué sinceras tus palabras.

Cierto que podrías mejorar la ortografía.

Acordate que la revolución es ética y poética.
Leer, alimentar la cultura, pensar y repensar con sensatez.

Bueno. No sé en qué curso te tuve (si era un lunes pudo ser uno de adultos o de escuela media).

Es fantástico que abrieras los oídos, porque como bien decís, lo que yo advertía se cumplió. Me adelanto un poco/bastante al tiempo.

Los opositores que claman que este blog no es de Sabina son personajes que nunca dan la cara, no dan nombre. Son apócrifos. No son seres humanos son bestias que no entienden de evolución de la especie y se dejan eclipsar por discursos del Norte, para la dominación colonialista.

Yo doy nombre, apellido, teléfono y mail en mis sitios:
http://premioparalucia.blogspot.com

Lo del Polo Judicial fue como ya advertí un fiasco.

SIGUE SIN EXISTIR DEPARTAMENTO JUDICIAL EN AVELLANEDA.
Porque: "no quieren que se los controle".

Continuamos dependiendo de Lomas de Zamora.
Cada día se decepciona un nuevo abogado y abandona la profesión, lo que les encanta a los políticos que quieren delinquir tranquilos.

Sí, te engañaron con ese falso montaje de Polo para meter una UFI, que ignoro si ya inauguraron, porque todavía hay catorce jueces penales y catorce civiles para cinco millones de personas. Los Juzgados están completamente colapsados.

Eso es una injusticia flagrante.
Por omisión.

Por la ignorancia que se suministra en dosis masivas desde los medios y la baja calidad propiciada a la educación pública ganó Scioli. Espero que seas un/una privilegiada y hayas captado que el mensaje pasa por la calidad, la excelencia y el esfuerzo personal. No por la fila de aspirantes a aparecer durmiendo o fumando (hecho prohibido que se transgrede impunemente) ante una cámara de televisión?

Fijate vos, que a Lanata le impiden hacer su programa porque es fumador y los chicos "dentro de una casa" fuman, dicen estupideces, hablan mal y se comunican poco, pero eso se tolera.

Cuanto más embrutecido el pueblo, tanto mejor.
Las lecciones de moral o los comentarios sobre las deficiencias carcelarias las daba un ex "tumbero".

Te consta que fui la opositora del régimen. No desde el principio en el cual me tragué la pìldora de que eran progresistas de izquierda (la única medicación que me tragué, para el caso).

Lástima que ni Carrió, ni Lavagna, ni López Murphy, ni Macri tuvieran interés en transparentar el poder público con una oposición firme y confiable y se sometieran como lauchitas al mandato del PRI ARGENTINO de peronistas de ultra derecha (sionismo anarcomarxista con redes masónicas).

Por eso, ahora soy la Comandante General del Mundo y hasta tengo Iglesia propia.

Joaquín Sabina es un devoto, pero un devoto bien avariento, dado que si fuiste a la Bombonera lo sabés, hizo negocios con las Musas pero no les quiere pagar. Canta Lucía como alguna vez me prometió y seguro comenté en clase, pero no quiere liberarlas de la lista.

Le prohibió al diario Clarin, que hicieran una entradita en un blog de clarin.com por no negociar una retribución y se llevó con su clan hispano más de veinte millones de euros de nuestro país.

El arte tiene que ser pagado. No se presume gratuito. Es un trabajo.

El ocultamiento en el Top Manta es, aunque no lo parezca, un delito gravísimo. Una especie de esclavitud.

Atenta contra la libertad, cercena el talento de las mujeres e intenta hacerlas pasar por "locas", utilizando a deplorables mercenarios que dicen ser psicólogos o intelectuales.
De ésta calaña hubo siempre.

Lo que hace Minujin destruyendo la obra en cuanto programa aparece es porque el arte no es gratis, aunque sea una vocación implica una gesta y un acto creativo que merece recompensa. Esto es algo que la escultora copió de mis comentarios.

El gobierno misógino de los K.K. está de parabienes -por mucha mujer al frente sigue siendo el gobierno de los macho-menos-

La cúpula de dominación española (S y S) salió al balcón de Casa Rosada. Está la foto a la vista.

Te consta, que siempre fui acérrima admiradora de Joan Manuel y de Joaquín. No pasaba una clase sin citar a los poetas de la música. A ellos, a Silvio, a Blades, a Guerra, a los tangueros Discépolo, Manzi, Ferrer/Piazzola, Gardel/Lepera, Celedonio, Yupanqui, a Calamaro, en fin...

Sin embargo, este blog (refiere a porelamordeunamina) me parece apenas un acto de contrición.

También dudo sobre la autoría, no te creas.

Todos dudamos.
Pero, lo que dice tiene fundamento y es probable que hasta provenga de los archivos de la SIDE que desde hace años graban todo lo que digo en mis clases.

El famoso "la CíA y los RENACUAJOS de servicios observan mi conducta desde el Big Brother".
¿Te acordás?

Me pone muy orgullosa que mi humilde megáfono se esparza por la red, y algun día, no será pronto, exista un acto de justicia retributiva para las "castas" que no pertenecen a "la liga" de los mafiosos y nos devuelvan todo lo que nos vampirizaron los imperialismos.


Lu