3 de enero de 2008

GRACIAS, PROFE.




Agradezco al Profesor Alvaro Garrocha Fernández
(nick de un prestigioso escritor latinoamericano quien por ahora mantiene reserva de identidad) su amistad, la admiración que me concede y el enorme esfuerzo que deposita en clasificar y subir a su blog las fotos de algunos personajes que dicen ser devotos seguidores de la Iglesia que me ha designado como Suprema Papisa.





Algunas entradas todavía nos sorprenden.


Recordemos que toda broma tiene algo de verdad, según decía Sigmund.

Gracias, profe.

http://luciangelica-church.blogspot.com/



Lu


FELIZ AÑO 2008.













GRACIAS, A TODOS.

EL PROFESOR ANGÉLICO GARROCHA, ES UNO DE MIS HETERÓNIMOS Y SUS POEMAS (MIS POEMAS) PUEDEN LEERSE EN:


http://angelicosaltalamacchia.blogspot.com

12 comentarios:

Joaquin Sabina - dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!

Joan Manuel Serrat dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

CIEN AÑOS DE IMPUNIDAD dijo...

Lalailolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Prof Alvaro. dijo...

¡¡¡¡¡¡Oh, laláaaaaaaaaaa!!!!!


Gracias, Lu.



Alvaro.

Monica dijo...

Querida Lucía, Alvaro no hace más homenajear a quien tanto se lo merece.Aparte, vos sabés muy bien quien sos y lo que querés y todo se irá cumpliendo segun las profecías..paso a paso, para que correr, tiempo al tiempo para poder saborear el triunfo.
Besos

El serrucho dijo...

Me sumo en este momentoooooooooooo pues !!!! Sea yo bienvenido !!

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

-Transcribo el comentario dejado en tu blog y bienvenido.



La diferencia de edad es un tema insoslayable. Por muy epicúreo que uno sea, puede follar con alguien menor durante un tiempo, recmabiar a los menores varias veces, pero llega un punto -cercano a la vejez- donde Platón domina nuestras mentes y uno se va convirtiendo, a su pesar, en una "monja menopáusica".

Eso sí, también es verdad, que con dinero se compra casi cualquier cosa y con mucísimo pero muchísimo dinero, como esos millonarios aberrantes que gozan acumulando riquezas, a costa de sus súbditos reales, se compra un pase a la infelicidad.

Desear es sufrir. Estos cerdos poderosos no sufren y poco a poco pierden la capacidad del goce.

Dicen que mi boca escupe sangre por haber sido sometida a una experiencia liminar bajo las garras de tamaños miserables, pero no es cierto.

Al final tienen razón los que dicen que el mayor desprecio es no hacer aprecio.

Intento pensar que no fue más que un hecho anecdótico de una vida que, no sé si afortunadamente o porque así me lo propuse, siempre estuvo llena de ricas experiencias sin violar mis principios éticos fundamentales y tratando de respetar al Otro, dentro de mi máxima posibilidad.


Lu

Patricia Gold dijo...

Bueno Lucía..no tengo idea dónde dejarte un comentario!!!!
vi tantos blogss que me mareé..
Espero qeu me recuerdes..nuestro encuentro no fue bueno al principio, pero vine a conocerte y vos me vistaste, pidiendo disculpas por una "confusión"
No te olvido..jamás olvido a alguien y de "buena forma".
Me enorgullece qeu seas Argentina..zona sur..y todavía encima sagitariana! jajajja
LUcía FELIZ AÑO un poco tarde, pero le debo a varios..
espero qeu lo leas..realmente no se dónde escribirte..
un beso grande ..
y buenísimaaaaaa la frase de Sigmund !!!!!!! me fascinó!!
Patry

El Gaucho Santillán dijo...

Lucía....vos no sos Lucía!!!
Vos sos..........LEGIÓN!!!!

(Diablita!)

Besos

Monica dijo...

Cómo va caminando el año?? todo bien?? sólo pasaba a saludarte.
Cómo va ese libro, a punto de ver la luz ??
Besos

El Gaucho Santillán dijo...

Dale Lu. Vení a mi rancho que me metí con Quevedo, y seguro que tenés algo para decir.
Besos

Cromatica dijo...

Saludos mi querida Lucia, te dejo los mejores deseos, en este 2008, nunca es tarde para desear lo mejor.

besossssssss