1 de mayo de 2007

LA LUCHA







LA LUCHA.



Dentro de usted hay dos mujeres.
La que yo imagino
y la que su carne promete.

Dos mujeres y una víctima:
yo mismo, el observador.

En sus túmulos luminosos
aparece la voraz,
la inalcanzable,
la que muestra su voluptuosa sensibilidad,
a pecho abierto.

Esa mujer me agobia,
me repele y me asusta,
pero le confieso: es la que amo.

La otra mujer es oscura.
Su cuerpo está esculpido en madera rústica.
Es torpe, aburrida, doméstica,
carente de femeninas formas
y fastidiosamente mojigata.
Lo diré sin pudor: también la amo.

Su lucha sáfica es la mía.
Soy todos los hombres
-compréndame, señora-
no hay quien nos entienda
y no puedo ayudarla a matar a ninguna.














Las imágenes corresponden: a la obra de la artista Sanzsoto (Sueño de flor) y otra a una experiencia de lucha femenina en piscina de gelatina, realizada en La Florida, EEUU.

3 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Wow, me gustó mucho.
Siento que es así, claro.
Primera vez que entro y volveré seguido.
Le dejo un saludo cálido.
Lucy.-

Mariano H Corujo dijo...

Ehhh, no quisiera pecar de árido pero no entendí el msj que me dejaste en el blog de Lalo:



"Noi: mirá lo que te digo...

las participaciones del programa eran de una señora y qué manera de sufrir, qué manera de gozar el agunte.

¡Qué te voy a contar!"


Lo de la piscina de gelatina... mmmmm por dios los yanquis tienen mucho tiempo para perder

Luci dijo...

En realidad quise decir "el aguante".

Otro día te lo explico. El asuntoes largo y tedioso.